Eventos | 18 de octubre de 2023

V Reunion del grupo especializado en detección, diagnóstico e identificación de la Sociedad Española de Fitopatología (SEF)


La Sociedad Española de Fitopatología (SEF) celebra desde ayer martes 17 de octubre y hasta el jueves 19 de octubre su V Reunión del Grupo Especializado en Detección, Diagnóstico e Identificación (GEDDI-SEF).


El evento tiene lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural José Luis García Palacios de la Fundación Caja Rural del Sur de Huelva.


El objetivo de esta reunión es intercambiar experiencias, discutir metodologías, exponer nuevos protocolos, armonizar técnicas, etc...


Durante estos días tienen lugar una serie de reuniones en la que los participantes presentan los trabajos más representativos realizados en su laboratorio referentes al diagnóstico de virus, viroides, bacterias, fitoplasmas, hongos...


DICSA participa como patrocinador apoyando dicho evento de forma presencial. Nuestro técnico experto en el área fitopatológica, Jose Luis Ortega, se encuentra allí junto con nuestro socio Tiaris Bioscience S.L. para resolver todas las dudas en este área y poner en conocimiento de los participantes, los productos más innovadores para este área. Además, los participantes al evento podrán ver de primera mano una muestra de nuestra Lupa S9i de Leica Microsystems.


Puede consultar la página web del SEF aquí






¡Comparte esta noticia!