Productos | 22 de diciembre de 2023

Horiba crea un nuevo eco-packaging para reducir la huella de carbono

En su compromiso con la sostenibilidad, HORIBA esta llevando a cabo una renovación de los envases adaptada específicamente a los medidores, soluciones y sensores de iones LAQUAtwin para minimizar la huella medioambiental.


Esto es lo que puede esperar del cambio de embalaje:


- Reducción del volumen, del uso de papel y de los costes de transporte: El renovado diseño del embalaje para los medidores de bolsillo de iones LAQUAtwin y todas las soluciones supondrá una notable reducción del 30% del volumen en comparación con el formato anterior. Esto no sólo refleja su dedicación a la responsabilidad medioambiental minimizando el uso de papel, sino que también ofrece un potencial ahorro de costes en el transporte, manteniendo al mismo tiempo la seguridad e integridad de los productos.


- Etiquetado inteligente: Como parte de sus iniciativas ecológicas y de una transición sin fisuras, están dejando de imprimir directamente los modelos, números de pieza y números MFG en las cajas de los medidores y sensores de iones LAQUAtwin. En su lugar, se incorporan etiquetas impresas en las cajas.



¡Comparte esta noticia!