Eventos | 16 de septiembre de 2022

XVI Congreso Nacional de Virología


El pasado martes 06 de septiembre y hasta el viernes 09 tuvo lugar en el hotel NH de Málaga el XVI Congreso Nacional de Virología, organizada por la Sociedad Española de Virología (SEV) del que DICSA fue patrocinador de dicho evento.


La Sociedad Española de Virología es una sociedad científica cuyo objeto es promover el desarrollo de la Virología en España, ciencia biológica independiente con objetivos y metodología propios.


En este congreso que ha reunido en Málaga a casi 300 virólogos y en el que participaron expertos de todas las comunidades autónomas españolas y otros procedentes de Reino Unido, Estados Unidos, Italia y Uruguay, se debatieron y pusieron sobre la mesa los avances realizados en los últimos años en el campo de la virología, así como la afirmación de que "siempre exista la posibilidad" de que aparezcan nuevos virus que provoquen pandemias parecidas a la ya sufrida por el Covid-19.


En el acto de inauguración asistieron la consejera de Salud y Consumo de la Jutna de Andalucía, Catalina García, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, la vicepresidenta segunda de la Diputación de Málaga, Natacha Rivas y el presidente del Comité Organizador del Congreso, Jesús Navas.






¡Comparte esta noticia!