Eventos | 25 de octubre de 2022

SECYTA 2022


La Sociedad Española de Cromatografía y Técnicas Afines (SECyTA) celebra el 50 aniversario de la constitución del grupo en el XXI Scientific Meeting que este año tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en Almería.


Este evento en el que en DICSA somos colaboradores tiene como objetivo informar sobre los avances de investigación más avanzados en el campo de las técnicas de separación analítica.


Durante estos tres días, las empresas que apoyan este evento, presentarán sus últimos avances, mostrando sus productos, y estrecharán lazos realizando presentaciones y debatiendo con los asistentes.


Además se sucederan una serie de conferencias plenarias, presentaciones orales, charlas de carteles, entrega de premios; además de una plataforma para la participación de investigadores senior, junior y estudiantes de doctorado. Se pretende promover la participación de jóvenes investigadores en dicho encuentro con el objetivo de fomentar su espíritu científico y animarles a sentirse miembros activos de esta comunidad.







¡Comparte esta noticia!