Eventos | 21 de septiembre de 2022

Labforum 2022


Durante los próximos días 5 y 6 de octubre en el pabellón 14 del IFEMA de Madrid, Dicsa volverá a formar parte de LABFORUM, siendo esta una de las exhibiciones más importantes de España.


Dicho evento es un punto de encuentro en el que se reunen los expertos más importantes del país enfocada a satisfacer las necesidades que surgen en el sector, presentando las últimas novedades tecnológicas.


Realizaremos además un taller titulado "Electroquímica, una nueva dimensión" especializado en nuestros productos de la marca HORIBA de la que somos distribuidores oficiales en España.


HORIBA con su amplia gama de productos y soluciones permiten analizar, monitorear o controlar las muestras líquidas o sólidas, en una sola gota de muestra biológica, productos químicos agresivos, alimentos, agrícolas, procesos de medioambientales….


El taller tendrá lugar el 6 de octubre en la Sala 2 de 12:00 a 14:00h y para participar en dicho taller solo tienen que registrarse aquí.


Os invitamos a visitarnos en nuestro stand F22 y podréis conocer de primera mano todas las novedades que os tenemos preparadas. Nuestros técnicos especializados os estarán esperando.


Consiga sus invitaciones de forma totalmente gratuita aquí



¡Comparte esta noticia!