Eventos | 18 de octubre de 2022

DICSA en la IV Convención Internacional Cuba-Salud 2022

Desde ayer 17 de octubre y hasta el próximo viernes 21, DICSA se encuentra presente en la IV Convención Internacional Cuba-Salud 2022.


Este evento se celebra en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba bajo el lema: Salud Universal, como parte de la Agenda de Salud 2030, en un contexto sanitario caracterizado por la COVID-19".


A esta convención asisten prestigiosas organizaciones nacionales e internacionales y tiene entre sus propósitos, debatir sobre los modelos de enfrentamiento a la COVID-19 a nivel global y regional y sus impactos económicos, sociales y sanitarios.


De igual forma, será un marco propicio para intercambiar sobre los temas más actuales de la salud; así como las experiencias de los países participantes, incluida Cuba, en temas de amplio interés, por lo que será un espacio de reflexión comprometida y orientada a la discusión de las cuestiones sanitarias más relevantes.


Este evento servirá para que Universidades, Laboratorios y empresas especializadas tanto nacionales como internacionales, fomenten las relaciones comerciales y puedan exponer en sus stand sus productos y novedades tecnológicas.



¡Comparte esta noticia!