Eventos | 10 de noviembre de 2021

X Simposio de Investigación en Ciencias Experimentales en la UAL


Un año más DICSA y la Universidad de Almería (UAL) celebran en honor a la festividad de San Alberto el X Simposio de Investigación en Ciencias Experimentales.


Este simposio que tendrá lugar el 15 de noviembre en el Hall y Sala de Grados del Aulario IV de la UAL pretende ser un foro de encuentro e intercambio de ideas entre los jóvenes investigadores. Se desea generar un entorno para además de presentar resultados científicos, ideas y proyectos, se compartan perspectivas y así debatir temas de interés. Tras un año tan convulso, en esta edición volvemos a la presencialidad del Simposio, dando así continuidad al evento y seguir siendo escaparate de la ciencia que se hace en la universidad.


Durante este acto, además de realizarse diferentes conferencias, se expondrán los póster de los resúmenes de las investigaciones de los miembros de la Universidad y se seleccionarán los que hayan causado más interés. Para finalizar, se entregarán 11 premios en metálico a las mejores contribuciones.


Como no podía ser de otra manera, tras finalizar el acto y después de la entrega de premios, DICSA invita a todos los investigadores y participantes a una copa de vino para brindar en honor a su patrón en el Paraninfo de la UAL.


Puede descargarse el díptico del simpsio aquí:


X Simposio de investigación en ciencias experimentales


¡Comparte esta noticia!