Novedades | 10 de marzo de 2021

Sientase seguro con el medidor de pH de Atago PAL-pH


ATAGO nos presenta el nuevo medidor de pH de bolsillo. Un medidor de pH tipo gota que puede utilizarse con sólo una pequeña cantidad de muestra.


Se puede usar ampliamente tanto en alimentos y bebidas, como en suelo, aceite de corte soluble en agua, líquido de limpieza alcalino, etc...


Por su tamaño y peso, este medidor es muy fácil de transportar. Gracias a su forma ergonómica hace que su uso sea muy fácil.




Razones para seleccionar el "PAL-pH"


  • Electrodo de vidrio irrompible: Dispone de un electrodo de vidrio duradero que puede soportar grandes cargas. En varios campos, así como en sitios de producción de alimentos, el riesgo de contaminación y lesiones se puede reducir y utilizar a diario sin dudarlo. Además, el electrodo no requiere una solución de almacenamiento.



  • Mida simplemente con 3 gotas: El PAL-pH puede medir el pH con solo 0,6 mL de muestra y el tiempo de medición es es de unos 3 segundos.



  • Fácil de limpiar con su sensor completamente plano: Es un medidor de pH con IP65 que se puede "lavar" con agua corriente. PAL-pH es fácil de mantener y limpiar, por lo que se puede evitar la contaminación.


  • KCl no consumible: El líquido interno del electrodo, el KCl, es inseparable del medidor de pH. Con PAL-pH, no tiene que preocuparse porque se agote el KCl.


  • El único medidor portátil equipado con función "NFC": Se pueden transferir 100 lecturas medidas de forma inalámbrica simplemente tocando el lector conectado al teléfono o PC.


  • Compromiso de diseño: La serie PAL ha sido galardonada por su buen diseño como instrumento que amplía el campo de medición y las posibilidades.



Para más información consulte con su técnico comercial habitual, llámenos al 950 55 33 33 o escríbanos a info@dicsa.es


¡Comparte esta noticia!