Productos | 21 de abril de 2021

Milli-Q IQ-7000 - Garantía de éxito para sus resultados en calidad del agua.



Muchos de los resultados de un ensayo o experimento pueden verse afectados por la calidad del agua que se emplea. De ahí la importancia de tener el mejor equipo de producción de agua en las mejores condiciones.



Merck garantiza esta calidad a través de su nuevo equipo Milli-Q IQ-7000. Un equipo diseñado por y para científicos.



El modelo Milli-Q IQ-7000 resulta muy flexible para el usuario en su configuración, lo que permite un ahorro de espacio importante, pudiendo configurarse el equipo en función del espacio disponible: colocación del sistema en la pared, debajo de la poyata...



El nuevo dispensador informa mediante luces, de la calidad del agua y del estado del sistema, pudiendo regular el caudal de dispensación en 3 modos: bajo, medio y alto.



La pantalla interfaz táctil permite supervisar el estado de la calidad del agua de un solo vistazo. El equipo permite conocer la resistividad, temperatura, indicación de TOC, asi como el estado de los cartuchos, actualizando toda la información después de cada dispensación.



Conozca más sobre este equipo en el siguiente vídeo:






Para más información no dude en contactar con su técnico comercial habitual, llámenos al 950 55 33 33 o escríbanos a info@dicsa.es



¡Comparte esta noticia!