Novedades | 15 de marzo de 2021

DICSA PRESENTA PHOENIX BIOMEDICAL: Placas de Petri de alta calidad


DICSA le presenta los productos de nuestra representada PHOENIX BIOMEDICAL, líder mundial en la fabricación de placas petri de alta gama.


Sus placas Petri estériles y libres de partículas están hechas de poliestireno virgen, cristalino claro, fabricadas bajo el más estricto cumplimiento de las normas ISO.



  • Cada lote pasa estrictos controles visuales y de esterildad, este último realizado por un laboratorio microbiológico independiente, antes de la emisión del certificado de esterilidad.
  • Los procedimientos de ensayo son acordes con los últimos estándares USP. Phoenix Biomedical está registrada en ISO desde 1995.
  • El envase innovador simplifica la extracción del contenido de la caja y facilita la técnica de transferencia higiénica a su laboratorio o sala limpia.


Elija entre sus series: El Ecologico STAR™DISH, Placas de Petri Convencionales y Placas de Especialidad.



Nos gustaría llamarle especialmente la atención acerca de la innovadora serie STAR™DISH, que destaca por la reducción sustancial en la cantidad de plástico utilizado para fabricar cada placa, reduciendo y simplificando aún más la gestión del residuo.






Consulte el catálogo con toda la gama de Phoenix Biomedica:


Catálogo Phoenix Biomedical - Dicsa



Para más información consulte con su técnico comercial habitual, llámenos al +34 950 55 33 33 o escríbanos a info@dicsa.es



¡Comparte esta noticia!