Novedades | 21 de julio de 2020

Sartorius: Nuevas balanzas de laboratorio ENTRIS II serie avanzada "BCA"


Sartorius nos presenta uno de sus nuevos avances, la nueva gama de Balanzas ENTRIS II serie avanzada "BCA".


Las Balanzas ENTRIS II están diseñadas con los más altos estándares de calidad y avalada por sus casi 150 años de experiencia en el campo de la ingeniería alemana y con resultados altamente precisos año tras año, garantizados mediante la tecnología de celdas de pesaje monolíticas creada por Sartorius, cada balanza ofrece calidad, resultados y consistencia.


Balanzas ENTRIS II Advanced



Aporta un valor adicional a la cartera de productos ENTRIS II, con más de 38 modelos que ofrecen ventajas como la nivelación guiada interactiva en tiempo real, sistemas de protección integrados, la fucnión CalAuditTrail, una pantalla gráfica táctil que aporta un uso más sencillo y 13 programas de aplicación integrados:


  • Asistencia integrada para la nivelación en tiempo real que simplifica la nivelación de la balanza. Dispone de un sensor de nivel electrónico interno que monitorea contínuamente su posición, mensajes de alarma cuando la balanza no está correctamente nivelada y con guía interactivo para el usuario.
  • Sistemas de protección integrados; lo que aumenta la fiabilidad de los resultados de pesaje. Con tres niveles de seguridad configurables para determinar los datos de pesaje válidos y garantizas que sólo estos se transfieren a los dispositivos externos.




Puede descargarse el catálogo aquí



Para más información contacte con su representante comercial habitual o póngase en contacto con nosotros en el 950 55 33 33 o escríbanos a info@dicsa.es



¡Comparte esta noticia!