Novedades | 6 de agosto de 2019

HORIBA presenta la serie LAQUA 200


HORIBA, fabricante de renombre mundial de instrumentos y sistemas de medición de alta calidad de la que DICSA es distribuidora oficial autorizada en España y Portugal, presenta la nueva serie LAQUA 200.


Esta serie se desarrolló pensando una variedad de usuarios finales, incluyendo aquellos que trabajan en la industria agrícola, ambiental, de alimentos y bebidas, fabricación, agua potable y aguas residuales y bajo las condiciones de exigencia en las que los medidores frecuentemente deben utilizarse.


La serie se compone de 10 medidores de mano, todos ellos resistentes, de fácil uso y con una excelente relación calidad-precio. Entre ellos, los modelos de la serie LAQUA 200 miden parámetros para la calidad del agua que incluyen el pH, conductividad (EC), Oxígeno disuelto (DO), potencial de oxidación-reducción (ORP) y sólidos disueltos totales (TDS).


Estos medidores están disponibles para cada parámetro y también incluye medidores multiparamétricos.


Armand Uchtmann, Gerente Comercial de Water Quality Instruments EMEA de HORIBA comenta: "Para cualquier proceso que requiera monitoreo de la calidad del agua, la serie LAQUA 200 ofrece una excelente versatilidad, por lo que atraerá a los usuarios de muchas industrias. El rango es ideal para muchas situaciones de monitoreo de la calidad del agua, como sería determinar la acidez de un alimento o bebida o registrar los niveles de oxígeno disuelto en el agua para estudios ambientales. Sin embargo, por encima de todo, los modelos de la serie LAQUA 200 representan una calidad incomparable calidad-precio".


La serie LAQUA 200 es altamente portátil y tiene muchas características que son de gran uso en el campo. Por ejemplo, todos los modelos de la serie cuentan con una gran pantalla LCD retroiluminada resistente a los arañazos con un LED blanco para una fácil visualización en lugares oscuros. Todos los modelos son ergonómicos, livianos y de diseño compacto, lo que garantiza la comodidad del usuario cuando realiza pruebas durante largos períodos de tiempo. Los medidores de la serie también son resistentes, impermeables (IP67) y la capacidad de la batería admite más de 500 horas de funcionamiento.


Estas características se combinan para permitir operar bajo condiciones exteriores difíciles.


Los datos se almacenan en sets, donde se incluyen los detalles de la unidad, fecha y hora, modo (es decir, el parámetro de medición) y los resultados de la prueba. Dependiendo del modelo, se pueden almacenar hasta 1000 conjuntos de datos y, para todos los modelos, la transferencia de datos es posible a través de USB e impresión a través de RS-232.


Uchtmann concluye: "La serie LAQUA 200 ofrece beneficios de alta precisión y fácil operación, todo a la vez que ofrece una excelente relación calidad-precio y es perfecto para una variedad de aplicaciones".


Para obtener más información sobre LAQUA 200 contacte con su técnico comercial habitual o bien puede contactar en el teléfono 950 55 33 33 o si lo prefiere puede escribirnos a info@dicsa.es



¡Comparte esta noticia!