Eventos | 13 de noviembre de 2019

Celebración del VIII Simposio en honor a la Festividad de San Alberto


Un año más DICSA celebra la Festividad de San Alberto junto con la Universidad de Almería en el VIII Simposio de Investigación en Ciencias Experimentales.


El evento tendrá lugar durante los días 14 y 15 de Noviembre de 2019 en la Sala de Grados del Aulario IV de la Universidad de Almería.


Durante el mismo se realizarán conferencias plenarias impartidas por una serie de conferenciantes como son Carlos Herrero Sánchez del CIAIMBITAL, Beatriz Pérez Esteban de la Oficina Española de Patentes y Marcas, Mª Dolores Macías Sánchez de la Universidad de Cádiz, Jose Antonio Rodríguez Lallena de la Universidad de Almería, Antonio Rodríguez Dieguez de la Universidad de Granada, y Daniel Sánchez-Rodas Navarro de la Universidad de Huelva.


Además, durante estos dos días habrá una exposición de pósteres para miembros de la Universidad de Almería en la que los participantes podrán optar a un premio para el mejor de ellos.


Para finalizar el evento y tras la entrega de premios, DICSA como cada año invitará a una copa de vino a los asistentes.


Puede descargarse el programa del evento aquí


¡Comparte esta noticia!