Novedades | 29 de marzo de 2019

¡Cambie su impresora portátil! BRADY nos ofrece un plan RENOVE


BRADY nos ofrece un plan RENOVE con la posibilidad de cambiar su impresora de etiquetas portátil por la nueva versión de Brady


Acceda a una amplia gama profesional de etiquetas de identificación industrial que permanecen adheridas y legibles, incluso en condiciones extremas.


PrinterExchangeProgrammeSwapforMore.jpg#


Las impresoras de etiquetas de Brady son fáciles de usar, y le permiten crear las mejores etiquetas para sus necesidades. En función del modelo, características como una rápida impresión, pantallas nítidas, conexión Wi-Fi, puertos USB, cambio sencillo de materiales de etiquetas y autocalibración se aúnan para ofrecer una excelente experiencia de impresión de etiquetas y una identificación profesional de cables, componentes, productos e instalaciones.


Adhesión y legibilidad duraderas

Nuestras etiquetas industriales permanecen adheridas y legibles cuando se imprimen con las impresoras de etiquetas de Brady. Los equipos de científicos de Brady han creado construcciones de etiquetas con materiales duraderos que permanecen adheridos firmemente a superficies tanto curvas como planas, además de sobrevivir a condiciones extremas como calor excesivo, frío extremo, aceites, productos químicos, abrasiones y exposición a rayos UV, entre otras. Las etiquetas de Brady se han probado de acuerdo con métodos de prueba internacionales, por lo que, sea cual sea su etiqueta, permanecerá en buenas condiciones.


¡Haga el cambio ahora!

Hasta el 30/06/2019, podrá cambiar su impresora de etiquetas portátil actual por la última impresora de etiquetas profesional de Brady de forma gratuita, o con un descuento del 50 %, al adquirir consumibles de etiquetas profesionales para su nueva impresora. Consulte qué impresora de Brady puede conseguir a cambio de su impresora de etiquetas portátil actual, obtenga algunas muestras de etiquetas además de una demostración... Y experimente la evolución de la identificación.


Para más información acceda aquí



¡Comparte esta noticia!