Diseño y puesta en marcha de laboratorios, llave en mano

Tenemos la capacidad para realizar el proyecto y la implementación entregando al cliente la instalación totalmente equipada y lista para comenzar a funcionar.

Nuestro personal y los convenios con universidades y centros de investigación, nos permiten ofrecer proyectos llave en mano con desarrollo de aplicaciones y formación de personal.

Laboratorios llame en mano
Universidades
Centros de insvestigación
Laboratorios

Instalaciones avanzadas

Poseemos una gran experiencia en el diseño y montaje de laboratorios agroalimentarios, de control de calidad, plantas solares, de biodiesel, plantas de agua, depuradoras, desaladoras, etc, tanto a nivel de mobiliario, como equipamiento.

Nuestros principales clientes son Universidades, centros de investigación públicos y privados, laboratorios de control de calidad, de ensayo, agroalimentarios y farmacéuticos.

Una gran experiencia en productos y servicios

para el sector agroindustrial

Tomates

DICSA, empresa nacida en el corazón de la mayor concentración de instalaciones de agricultura intensiva de toda Europa, dispone de servicios específicos para el sector agroindustrial.

Agroindustrial

Nuestro equipo profesional le asesora sobre qué tipo de equipos e instalaciones se adaptan mejor a sus necesidades para control de los cultivos, trazabilidad, calidad de los frutos, medición de parámetros medioambientales y sobre todas las novedades y aspectos técnicos que son relevantes para la actividad agrícola.