902 104 307 | info@dicsa.es
facebook twitter linkedin
La empresa. Nuestros activos más importantes son la experiencia y los conocimientos de nuestro equipo humano

Historia

Dicsa inició su actividad en 1987 con el propósito de colaborar con empresas y profesionales que necesitan instrumentación y equipamiento científico para desarrollar sus actividades.

Con el propósito de cumplir con los objetivos de eficacia y rapidez en atención y servicio a nuestros clientes, posee delegaciones comerciales localizadas en varias provincias Andaluzas, todo ello atendido desde nuestra sede central en Almería.

Somos una empresa dinámica, con personal altamente cualificado que garantiza ofrecer un óptimo servicio a nuestros clientes certificado a través del sistema de calidad AENOR.

DICSA.jpg#asset:463


Filosofía

En Dicsa nuestros activos más importantes son la experiencia y los conocimientos de nuestro equipo humano, somos un equipo de personas con formaciones académicas de alto nivel y una amplia experiencia.

Profesionalmente nos exigimos a nosotros mismos ser mejores cada día pero nuestra política se basa en lograr un entorno de trabajo que permita el desarrollo profesional en todas las personas que forman parte de su plantilla, así como la conciliación de su vida laboral y familiar.

El equipo humano

Una de nuestras señas de identidad más destacadas es el fuerte compromiso de atención al cliente.

Desde nuestra sede central en Almería prestamos servicios a miles de usuarios que son, fundamentalmente, científicos con un alto nivel de exigencia. Esto requiere una especial aptitud de servicio que valoramos especialmente en todo nuestro personal.

Últimas noticias

Eventos 11.05.2017 INFOAGRO EXHIBITION 2017 Eventos 25.04.2017 DICSA imparte un Seminario teórico-práctico para el control de la fertilización Novedades 21.04.2017 Hydranal® no se descataloga Eventos 18.04.2017 Proyecto de investigación de DICSA e IFAPA