Eventos | 24 de abril de 2018

XIV Feria Internacional SALUD PARA TODOS

Estos días se celebra la XIV Feria Internacional "Salud para todos" dentro de la Convención Internacional de Salud, "Cuba Salud 2018" organizada por el Ministerio de Salud Pública de La Habana (Cuba). La feria tendrá lugar del 23 al 27 de Abril de 2018.


En esta edición participan 190 empresas en la que DICSA está presente en dicha feria en el stand número 44 en el pabellón Hall C dentro del stand de Eurotrade.


Este evento servirá para que Universidades, Laboratorios y empresas especializadas tanto nacionales como internacionales, fomenten las relaciones comerciales y puedan exponer en sus stand sus productos y novedades tecnológicas.


"Salud para todos" pretende ser un importante foro de intercambio sobre retos actuales y futuros de la Salud Pública en el mundo, especialmente en las necesidades sanitarias globales.


Durante esta semana se sucederán una serie de actividades entre debates, exposiciones y conferencias con el objetivo de tratar la mejora de la salud de la población como un determinante del desarrollo social.


2018-04-23-16.22.35.jpg#asset:917


¡Comparte esta noticia!