Eventos | 20 de septiembre de 2018

Nueva edición de la Feria Agrocosta 2018

DICSA participará como expositor en la nueva edición de la Feria Agrícola Agrocosta 2018 que se celebrará en del 26 al 27 de septiembre de 2018 en el centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva de la localidad onubense de Lepe, y que está organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Lepe entre otros organizadores.


Esta nueva cita, tras el éxito de la pasada edición celebrada en 2016, será una nueva oportunidad tanto a nivel de empresas participantes como para profesionales que acudan a visitar la muestra.


Como en últimas ediciones, el objetivo de su celebración no es otra que enfocarla al desarrollo de jornadas profesionales dirigidas a la transferencia y difusión del conocimiento en base a las novedades del sector agrícola; así como dar a las empresas del sector la oportunidad de promocionar sus productos y servicios en la zona de exposición comercial que se instalará.


Durante este evento, DICSA participará mostrando a todos los profesionales que se acerquen las innovaciones tecnológicas del momento de la mano de nuestra representada HORIBA.



Allí podrán conocer los productos LAQUATwin, su aplicación y funcionamiento así como los productos de la gama portátil LAQUA.


Es una gran oportunidad de venir a visitarnos. ¡Os esperamos!

AGROCOSTA-LAQUATWIN.jpg#asset:2045