Eventos | 23 de junio de 2016

XV Reunión de "El Grupo Andaluz de la Sociedad Española de Química Analítica" (GRASEQA)

El Grupo Andaluz de la Sociedad Española de Química Analítica (GRASEQA), celebrará el próximo jueves 30 de junio y viernes 1 de julio en el Toyo (Hotel Barceló Cabo de Gata), la XV Reunión Bienal del GRASEQA. En este acontecimiento, se concentrarán más de 100 investigadores que trabajan en el Área de la Química Analítica y de sus aplicaciones a campos tan importantes como el agroalimentario y el de medio ambiente.

La finalidad de la realización de esta reunión es la de dar a conocer los avances conseguidos en investigación e innovación por parte de los Grupos de Investigación andaluces, así como intercambiar ideas entre los asistentes para promover y buscar colaboraciones tanto con los asistentes como con empresas. Otro de los objetivos es la de contribuir a que las empresas comerciales puedan mostrar los novedosos avances en equipamientos científicos que han adquirido y explicarles cómo estos aportan nuevas soluciones a los problemas analíticos.

En el acto tendrán lugar una serie de actividades, sesiones de póster, conferencias, comunicaciones orales, así como entrega de premios.

DICSA colabora como en ocasiones anteriores como patrocinador de este evento.

Descargue aquí el programa del evento

Página web de GRASEQA 2016