Eventos | 13 de marzo de 2020

DICSA medidas excepcionales debido a la situación Covid-19


Apreciados clientes,


Debido a los últimos acontecimientos y al problema de salud que se está generando en todo el país, a raíz del coronavirus Covid-19. DICSA ha decidido que durante quince días su equipo técnico comercial realizará sus labores profesionales mediante teletrabajo para evitar la propagación del virus. Esta medida implica que todo nuestro equipo seguirá ofreciendoles atención mediante teléfono y correo electrónico, sin embargo las visitas presenciales se realizarán única y exclusivamente cuando sean estas imprescindibles y previamente acordadas con el cliente.


Nuestros almacenes siguen operativos pero con todas las medidas de protección y prevención aconsejadas por las autoridades sanitarias.


Desde DICSA queremos agradecer su colaboración y paciencia ante esta situación. Les mantendremos informados de cualquier cambio que se produzca.


Puede contactar con nosotros mediante los canales habituales de nuestro Departamento de Atención al Cliente: info@dicsa.es o 950 55 33 33

¡Comparte esta noticia!