Eventos | 24 de junio de 2019

DICSA patrocina XXIII Congreso Español de Toxicología y VII Iberoamericano

DICSA colabora como patrocinador en el próximo XXIII congreso Español de Toxicología y VII Iberoamiericano que tendrá lugar entre los días 26-28 de junio bajo el lema "Toxicología: nuevos avances y retos futuros” en Sevilla. La finalidad de dicho evento organizado por la Asociación Española de Toxicología es celebrar mediante una serie de mesas redondas, conferencias y comunicaciones orales y carteles, los principales avances científicos y problemática de cada una de ellas y lograr un entorno de cooperación, intercambio de conocimientos, e inicio o estrechamiento de colaboraciones entre grupos.


Las ponencias acercarán a aspectos relevantes de la seguridad alimentaria y las posibilidades de formación de posgrado, los nuevos modelos experimentales disponibles tanto in vitro como in vivo, la sumisión química y nuevas sustancias psicoactivas, la regulación de contaminantes a nivel europeo, la biomonitorización humana, y la evaluación de riesgos de diversos contaminantes en aves.


En definitiva, se trata de un acercamiento y actualización plural, que esperamos repercuta en la respuesta a los nuevos y diferentes problemas toxicológicos que nos plantea la evolución de la sociedad.


En el siguiente enlace puede ver el programa del congreso haciendo click aquí


¡Comparte esta noticia!