Eventos | 8 de julio de 2019

DICSA, patrocinador de la reunión del Grupo de Electroquímica de la Real Sociedad Española de Química

DICSA forma parte de los patrocinadores de la próxima reunión del Grupo de Electroquímica de la Real Sociedad Española de Química (XL meeting of the RSEQ Group of electrochemistry and XX Iberian Meeting of Electrochemistry) que tendrá lugar los días del 9 al 12 de Julio en el Campus del Carmen, Pabellón Jacobo del Barco de la Universidad de Huelva.


Esta reunión pretende promover la innovación y el desarrollo de diferentes temas relacionados con la electroquímca, como son: Electroquímica Analítica, Bioelectroquímica, Almacenamiento y Conversión de energía Electroquímica, Material Electroquimico, Ingeniería y tecnología de procesos electroquímicos, Electroquímica molecular y Electroquímica Fundamental; haciendo hincapié en aplicaciones y nuevas tecnologías.


Otro de los objetivos de este evento es contribuir al desarrollo de los estudiantes, que participarán y presentarán sus proyectos de máster durante la reunión, mostrando así su trabajo final de investigación delante de todos los asistentes.


Formarán parte de esta reunión expertos de la materia como el Dr. Arturo Squella, Decano de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile; el Dr. Guillermo Ríos, Director de Innovación y Tecnología de la compañía Atlantic Copper, la Dra. Cristina Oliveira, profesora de la Universidad de Tras-os-Montes e Alto Douro, de Portugal y la Dra. Mª Teresa Pineda, profesora titular de la Universidad de Córdoba.




¡Comparte esta noticia!