Eventos | 7 de marzo de 2019

DICSA participa en Labforum 2019

DICSA estará presente en LabForum, cuya segunda edición tendrá lugar en el Ifema de Madrid durante los próximos días 28 y 29 de marzo de 2019.


El stand en el que nos instalaremos será el E-40 en el pabellón número 8 de Ifema e invitamos a que nos visitéis y conozcáis nuestros productos más de cerca.


LabForum, un punto de encuentro de los profesionales de Laboratorio en el que se pretende satisfacer las necesidades que surgen en los laboratorios que analizan e investigan, recogiendo todas las tendencias y que mostrará cuáles son las empresas que equipan a los laboratorios de investigación, desde suministros y materiales convencionales hasta los equipos high tech.


Se trata de una visita obligada para los profesionales del Sector Científico. En él tendrán lugar una serie de eventos como congresos, seminarios…


En nuestro stand podrá encontrar todas las novedades que presenta la gama LAQUA de nuestra representada, HORIBA, empresa líder en tecnología electroquímica con equipos de bolsillo, portátiles y de sobremesa.


LAQUA-Family-group-image.jpg#asset:2201


Además, presentaremos la SERIE U, Medidores multiparamétricos, resistentes al agua que pueden medir y mostrar hasta 11 parámetros simultáneamente con una única sonda.


Gracias a su diseño resistente y sus sensores sustituibles in situ, son ideales para su uso en exteriores.


Serie U


Esta feria tendrá lugar paralelamente con FarmaForum, que celebra ya su sexta edición y que ha logrado consolidarse como el evento más importante de la Industria Farmacéutica en España.


Nos encantaría poder compartir nuestra experiencia con todos nuestros clientes.


¡Os esperamos!

¡Comparte esta noticia!