Eventos | 9 de noviembre de 2018

DICSA Visita las instalaciones de Merck


DICSA como distribuidor en España de MERCK asistió el pasado lunes 5 de Noviembre al "Day at Merck" en la ciudad de Darmstadt (Alemania).


Merck con más de 350 increíbles años de experiencia y ubicada en más de 66 países repartidos entre los 6 continentes, no deja de sorprendernos y por este motivo los compañeros que estuvieron en el evento no quisieron perder la oportunidad de visitar las renovadas y modernas instalaciones, así como sus almacenes en las que se les mostró todas las novedades tecnológicas que han implantado con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a todos sus distribuidores.


Esta empresa cuyo lema con motivo de este 350 aniversario es "Siempre curiosos - Imagina los próximos 350 años" no deja duda alguna de su incansable búsqueda de nuevos métodos e innovaciones para el cuidado de la salud, ciencias de la vida y materiales de rendimiento.


Para DICSA es todo un honor poder distribuir estos productos de gran calidad y haber formado parte de dicho evento, ha sido todo un placer.



merck-1-728.jpg#asset:2120

¡Comparte esta noticia!