Novedades | 6 de noviembre de 2017

DICSA, representante en España de HORIBA.

HORIBA es un fabricante Japonés de Instrumentación Científica, con liderazgo mundial caracterizado por su desafío por la búsqueda de la excelencia en lo que hacen.

La compañía fue fundada en 1945 por el Sr. Masao Horiba, quien se graduó en física nuclear en la Universidad de Kioto. Su gran logro en los inicios de 1950 fue conseguir producir masivamente pHmetros. Puede ver aquí su historia.

En el año 1972 la empresa abrió filiales en Europa y Estados Unidos. Hoy en día la empresa posee 42 compañías en 15 países.

En 1957, tras el éxito del primer pHmetro con electrodo de vidrio y cuando existía un boom por el desarrollo de analizadores IR, la compañía desarrolló su primer analizador de gases. Es en esta misma década en que Horiba creció de forma exponencial, de ser un pequeño y desconocido negocio familiar se transformó en una compañía tecnológica gigantesca en el escenario Industrial de Japón, suscribiendo acuerdos de colaboración tecnológica con el gigante Japonés HITACHI, LTD.

DICSA, como empresa especializada en la Tecnología para analizar la calidad del Agua ha establecido un gran acuerdo que permitirá posicionar los equipos fabricados por HORIBA en el sitio que el mercado Español tiene reservado para ellos. Disponemos de un gran stock así como de soporte y un equipo de especialistas que le ayudarán a seleccionar el equipo más adecuado a sus necesidades.

Precisión, Durabilidad, Tecnología Innovadora única, Resistencia y Adaptabilidad, son características de los productos fabricados por Horiba.

Hoy en día ofrecemos equipos modernos para el Análisis de Aguas, fabricados con la más avanzada tecnología.

Para mayor información contacte con nosotros en info@dicsa.es o llámenos al teléfono +34 902 104 307


¡Comparte esta noticia!