Eventos | 22 de septiembre de 2016

XVIII Congreso de la Sociedad Española de Fitopatología (SEF)

Durante los días 20, 21, 22 y 23 de Septiembre está teniendo lugar el XVIII Congreso de la Sociedad Española de Fitopatología en la que Dicsa colabora como patrocinador.

El evento se realiza en la ciudad de Palencia y en ella se están sucediendo varias ponencias así como conferencias simultáneas.

Las distintas actividades están organizadas en varios edificios de la ciudad para que los congresistas puedan aprovechar además, las ventajas del lugar y por unos días formen parte de la vida de Palencia.

Los mayores expertos nacionales e internacionales sobre Fitopatología se están encargando de abarcar temas sobre enfermedades agrícolas y forestales. Puesto que es un tema que preocupa cada vez más, intentarán solventar cualquier duda, así como aportar soluciones eficaces que ayuden a las instituciones a erradicar este problema.

El congreso se complementa con los symposios "Xylella fastidiosa: un complejo de especies causantes de enfermedades emergentes en Europa" e "inmunidad innata en plantas y resistencia a la enfermedad".

Así mismo, durante el descanso, se mostrarán una serie de pósters para que sean apreciados por los participantes.

Para más información, puede acceder a la página oficial del congreso pinchando aquí.