Eventos | 7 de octubre de 2016

La UAL celebra las II Jornadas Universidad - Empresa

Hoy viernes, 7 de octubre, están teniendo lugar las II Jornadas Universidad - Empresa en el Auditorio de la Universidad y van dirigidas especialmente a Ingenieros Químicos.

DICSA colabora en este acontecimiento en el que se han organizado una serie de conferencias entre los que participan para contar sus experiencias, representantes de empresas como Cosentino, Bionet Ingeniería, la Plataforma Solar, Deretil, Puleva-Lactalis, Aqualia, Sophim Iberia, Buggypower, Cuadraspania, Química de los Pavimentos, CTAER y Medgaz.

A las 10:15 tendrá lugar una conferencia magistral sobre "Ingeniero Químico como profesión", impartida por el catedrático de Ingenieria Química de la Universidad Politécnica de Valencia, Jaime Lora García. Durante la mañana se sucederán más conferencias y ya por la tarde, a partir de las 16:00 horas, se realizarán un intercambio de experiencias de alumnos de Ingeniería Química.

Sobre las 18:15 horas seguirá la jornada con más expertos de la materia como son Nuria Sainz Herrán, Ingeniera de Procesos de Bionet o Alejandro García Segura, Investigador en Ingeniería Química de la Plataforma Solar de Almería (PSA-Ciemat), entre otros participantes.

El objetivo de estas jornadas es animar a los antiguos y futuros ingenieros químicos para que sigan formándose y conozcan de primera mano las puertas que se abren una vez adquirido el título.

Si quieres más información puedes hacerlo aquí